De interes

Actualizaciones en Bienes Raices

Playa Bibijagua

Playa Bibijagua es quizás la playa más activa en las áreas de Punta Cana-Bávaro. Aquí encontrará una gran plaza comercial llamada Plaza Bibijagua, con más de 100 puestos para artículos turísticos como ropa de playa, cigarros, joyas de bajo costo, conchas, ron, café, flotadores de playa, máscaras de snorkel y el famoso afrodisíaco, “Mamajuana”. Un licor local elaborado por los lugareños. La playa está llena de todo tipo de actividades para lo que su estado de ánimo le indique. Hay áreas designadas para nadar, así que asegúrese de cumplir debido a los numerosos barcos y surfistas. Si quieres un día activo, una hermosa playa, excelentes restaurantes y bares, ¡este es tu lugar! Aquí puede hospedarse en resorts todo incluido de cinco estrellas o, si prefiere tener una experiencia más auténtica, puede encontrar alquileres de vacaciones, hoteles y albergues juveniles.

Ubicación:

Plaza Bibijagua se encuentra en la playa de Bávaro, entre IFA Villas Bávaro y Barceló Bávaro Beach Resort. Es un corto trayecto de veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Puede llegar a Playa Bibijagua siguiendo la Avenida Estados Unidos hacia Bávaro y buscar la señal ‘Bibijaqua’ cerca del Restaurante Venezia.

Atmósfera:

Divertido, activo e internacional. Playa Bibijagua está repleta de restaurantes, bares, tiendas de recuerdos y actividades sin interrupciones, que incluyen una gran variedad de excursiones acuáticas … ¡y por supuesto, puede mimarse aún más con un masaje relajante o con su cabello trenzado!

Las actividades populares incluyen viajes en catamarán, barcos de fiesta de dos pisos, barcos de alta velocidad, parasailing, pesca en alta mar, buceo, snorkeling, flyboat, windsurf, botes de remo, cruceros de fiesta, cruceros de spa y cruceros piratas. También puede realizar excursiones en bote banana, kayak, excursiones en velero o simplemente pasear por la suave arena blanca de coral. … la lista de actividades sigue y sigue! Los barcos turísticos también están disponibles con fondos de vidrio para que pueda obtener una vista más cercana de la vida marina. Hay muchos restaurantes y bares para disfrutar de la cocina dominicana, internacional e italiana. Muchas excursiones se lanzan desde esta playa, así que asegúrese de revisarlas.

1
Hola, estamos a la orden. ¿En qué podemos ayudar?
Powered by