Cerca de 1,000 personas que residen en el Este del país podrán obtener un empleo o mejorar sus condiciones de vida con la llegada del hotel de lujo “The Grand Reserve at Paradisus Palma Real” que fue inaugurado esta tarde en Punta Cana.

Al acto de inauguración del hotel, que pertenece a la cadena Meliá, asistió el presidente de la República, Danilo Medina, y el  ministro de Turismo, Francisco Javier García.

En este mismo complejo se dará apertura esta noche a la feria turística nacional Date que organiza la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores) y que será el primer reto de Paola Rainier, hija del empresario Frank Rainieri, como presidenta de la entidad.

Álvaro Tejeda Schroder, vicepresidente regional para las Américas de Meliá Hotels, explicó que este hotel suma al destino de Punta Cana unas 4,000 habitaciones de la cadena y 7,000 colaboradores.

Además se hizo el lanzamiento en el país del club de vacaciones de lujo “Circle By Melíá”, que usará las instalaciones del The Grand Reserve.

Tejeda Schroder dijo que The Grand Reserve at Paradisus es un hotel todo incluido con 432 habitaciones y 108 suites con acceso directo a la piscina, jardín y terraza privada; y ofrece ocho restaurantes y seis bares, el Maia Spa, un parque acuático, un club de niños y adolescentes, un Fitness Studio y siete piscinas que ocupan 19,000 metros cuadrados.