Nosotros

FullSizeRender

Acerca de Rogelio Rodríguez Genao

Rogelio Rodriguez Genao es un firme creyente de que un cliente educado, ya sea rentando, comprando o vendiendo una propiedad, abre el camino para una transacción suave y gratificante. Mantiene a sus clientes bien informados al mantenerse al frente del mercado, pone sus necesidades por encima de todo lo demás y administra las expectativas para que tengan una idea clara de cómo se ve el éxito.

El interés de Rogelio en bienes raíces comenzó en el año 2003, con propiedades de inversión. Esta experiencia le ayudó a desarrollar un agudo sentido de lo rápido que pueden cambiar las fuerzas del mercado, lo que constituye una inversión inteligente y ese momento lo es todo.

Su hogar es el gasto más grande que hará. Rogelio quiere que la gente venga a su apartamento y sienta que ha encontrado su estilo de vida perfecto. Entiende las emociones involucradas y puede sentir empatía. Lo más importante es que está en el sector inmobiliario para a largo plazo, y quiero que mis relaciones duren lo mismo. Su objetivo es clientes felices, leales, no solo transacciones.

Nacido en un hermoso pueblo rodeado de montañas llamado “La Ciudad de la eterna primavera” Jarabacoa, que perteneciente a la ciudad de La Vega, República Dominicana. Posee una licenciatura en Administrador de Empresas, se formó en Keller Wiliams en la ciudad de Orlando, Florida. Luego inició sus propios proyectos .

Miembro:

  • National Association of Realtor – NAR
  • Certified International Properety Specialist – CIPS
  • Miembro de la Asociación de Bienes Raices – AEI
  • Diplomados en Gerencia Inmobiliarios
  • Certifiet Home Inspector
  • Inversionista en el sector.

Rogelio aún se deleita en encontrar nuevos proyectos de restaurantes y explorar diferentes vecindarios, donde cada cuadra puede ofrecer algo nuevo. Actualmente vive en la hermosa zona turística de Punta Cana, Republica Dominicana. Tiene 2 hijos, amante de su familia, le gusta jugar golf y los carros Porsche.

HONESTIDAD


Es uno de los valores más importantes en nuestra empresa, ya que la credibilidad ante nuestros clientes es fundamental, realizamos esfuerzos por constatar que nuestro servicios y productos es innovador en el mercado inmobiliario.

RESPETO


Sin ella no podríamos crecer y brindarles nuestros servicios, es por ello que para nosotros es muy importante tener el respecto en cada uno de los clientes, inversionistas y nuestro medio ambiente.

COMPROMISO


Comprometido con nuestro trabajo, con nuestros clientes y con la sociedad, para brindarles nuevas y mejores alternativas de vida y que al mismo tiempo se vean reflejados en su inversión.

1
×
Hola, estamos a la orden. ¿En qué podemos ayudar?