De interes

Actualizaciones en Bienes Raices

Compras en República Dominicana

La República Dominicana es el lugar por excelencia de compras del Caribe. Encontrarás tiendas de diseñador en los centros comerciales de Santo Domingo, en especial Blue Mall y Ágora, o puedes comprar en las boutiques dominicanas e internacionales de Punta Cana y La Romana. El arte local y las artesanías están en todas partes, pero encontrarás una gran selección cerca del centro de las ciudades, como en las galerías de la Ciudad Colonial, cerca del Parque Central en Puerto Plata, entre otros. Los Resorts y las marinas ofrecen aún más opciones para aquellos que no tienen mucho tiempo. En el camino descubrirás coloridos mercados, presentes en cada pueblo y que se desbordan con frutas y vegetales. Encuentra joyas de ámbar y larimar, cigarros, chocolate, café o una botella de mamajuana.

ALTOS DE CHAVÓN

Esculpido completamente de piedra, Altos de Chavón, réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI, es un maravilloso lugar para visitar gracias a su encanto medieval, sus tiendas, restaurantes y bares.

BAYAHÍBE

El pintoresco pueblo pesquero de Bayahíbe es una atracción en sí mismo. El pueblo conserva su sabor dominicano, desde sus restaurantes y bares locales hasta sus puestos de artesanía en la calle y los pescadores que traen la pesca del día cada día.

CALLE EL CONDE

La primera calle comercial del Nuevo Mundo sigue siendo la zona comercial peatonal más popular. A lo largo de 10 cuadras, esta calle adoquinada está llena de restaurantes, cafés, tiendas de recuerdos y vendedores de arte en la calle.

CHINATOWN

Las famosas puertas chinas marcan la entrada y salida del Barrio Chino de Santo Domingo, donde encontrarás calles salpicadas de estatuas, desde un monje chino hasta leones de tamaño real, y los restaurantes chinos más auténticos de la ciudad.

CIGAR CAPITAL OF THE WORLD

Santiago es la capital mundial del cigarro, el centro de mayor producción de los mismos, ya que cuenta con múltiples fábricas tabacaleras. Cada año, en febrero, se realiza el Festival ProCigar, en el que se pueden probar y comprar cigarros, e incluye visitas organizadas a las tabacaleras y recorridos por los campos de tabaco de compañías como General Cigar, Davidoff, Matasa, La Aurora, Corporación Cigar Export, Tabacalera La Alianza, La Flor Dominicana y la Fuente Foundation. El festival garantiza a los fumadores una experiencia de gran calidad.

COMPRAS EN BARAHONA

Compre el café de Polo, el larimar de Paraíso, las mecedoras de La Lista, las mermeladas de fruta y las muñecas típicas hechas por las mujeres de las cooperativas Coopdeci en La Ciénaga. Visite el mercado de la ciudad de Barahona que ofrece frutas y verduras frescas, incluyendo los famosos plátanos locales. El Festicafé, que tiene lugar en junio de cada año en Polo, es un gran evento para conocer el arte y la artesanía de la región.

COMPRAS EN BOCA CHICA

El supermercado Olé, que está ubicado al norte de la Autopista Las Américas, está bien surtido y tiene los mejores precios. En la ciudad, en las calles Duarte y 20 de Diciembre hay muchas pequeñas tiendas de souvenirs. Compare precios antes de comprar bienes y servicios en la playa o a los vendedores ambulantes, así como en las tiendas, pequeños restaurantes y bares.

COMPRAS EN BONAO

Comprar en Bonao significa, más que todo, comprar en la carretera. Eche un vistazo a la tienda de recuerdos en Típico Bonao y compre dulces en Miguelina. En la Gran Parada también puede comprar los Santos de Palo, piezas artísticas excepcionales. Plaza Jacaranda es otro lugar favorito para abastecerse de cerveza y comida dominicana en la carretera, cerca de la entrada a Bonao. Si desea comprar obras de arte y artesanías en la ciudad, puede hacerlo en los museos Cándido Bidó y Tiburcio.

COMPRAS EN JUAN DOLIO

En las carreteras principales hay pequeñas tiendas de souvenirs. Para comprar café, ron y cigarros, diríjase al supermercado Jumbo en San Pedro de Macorís, que está abierto hasta altas horas de la noche. Está ubicado convenientemente en la avenida Luis Amiama.

COMPRAS EN LA VEGA

La Vega es una ciudad de casi 400.000 habitantes, por lo que, con toda seguridad, encontrará a su disposición todas las necesidades básicas en el centro de la ciudad. No deje de buscar los souvenirs del carnaval que se venden a casi medio millón de turistas que acuden desde todo el país para las festividades tradicionales de febrero.

1
Hola, estamos a la orden. ¿En qué podemos ayudar?
Powered by