De interes

Actualizaciones en Bienes Raices

Blue Mall Punta Cana

Gastronomía

Considerada la zona más pujante de República Dominicana, gracias a su relevante población de residentes y a los más de tres millones doscientos mil turistas que la visitan cada año, Punta Cana necesita ampliar y enriquecer su propuesta gastronómica y de entretenimiento para suplir la alta demanda. Atendiendo a esta necesidad, BlueMall Puntacana trae consigo la apertura de varios restaurantes con conceptos diversos y alternativas para todos los gustos.

Show de aguas danzantes

BlueMall Puntacana cuenta con un magnífico anfiteatro al aire libre con capacidad para más de tres mil personas y un sorprendente espectáculo de aguas danzantes, luces y sonido. La espléndida vista de la fuente puede disfrutarse desde las terrazas de los restaurantes Los Burros Geniales, Bachata Rosa y Hard Rock Cafe.

Entretenimiento

BlueMall Puntacana cuenta, además, con un atractivo calendario de eventos y actividades para el disfrute de toda la familia, un anfiteatro al aire libre con capacidad para más de tres mil personas y un sorprendente espectáculo de aguas danzantes, luces y sonido, un lounge de realidad virtual y un parque infantil.
Lunes a Sábado: 10:00 A.M. a 9:00 P.M.
Domingos y Feriados: 10:00 A.M. a 8:00 P.M.
Bancos:
Lunes a Viernes: 11:00 A.M. A 9:00 P.M.
Sábados y Domingos: 11:00 A.M. A 6:00 P.M.
Farmacia:
Lunes a Domingo: 8:00 A.M. A 10:00 P.M Drive Thru 24 hrs.
Boulevard Turístico esquina Carretera Juanillo, Punta Cana. República Dominicana
1
Hola, estamos a la orden. ¿En qué podemos ayudar?
Powered by