De interes

Actualizaciones en Bienes Raices

CUEVAS + ESPELEOLOGÍA

Los primeros habitantes de República Dominicana dejaron restos de su presencia en la isla en las numerosas cuevas donde una vez se refugiaron y practicaron rituales. Hoy en día, aventurarse dentro de estas cámaras marcadas con petroglifos y pictografías es…

Seguir leyendo

Buceo + Snorkeling en República Dominicana

Además de descubrir playas impresionantes a lo largo de los miles de kilómetros de la costa dominicana, también te darás cuenta que el mundo submarino de República Dominicana, la mayoría del cual se encuentra protegido como parques nacionales, es igual…

Seguir leyendo

Gastronomía de los dominicanos

Hay una gran variedad de platos dominicanos, que van desde sopas y guisos hasta bocadillos fritos y dulces postres de coco. Más allá del clásico plato caribeño de arroz y habichuelas, existen otras especialidades básicas exclusivas de República Dominicana. Descubre…

Seguir leyendo

¿Por qué invertir en Punta Cana, República Dominicana?

República Dominicana es un destino turístico de primer nivel en el Caribe. Desde hace años aterrizan millones de turistas en los aeropuertos internacionales, sin importar la estación o época del año. Motivo: playas y paisajes paradisíacos, gente amable y dispuesta…

Seguir leyendo
1
×
Hola, estamos a la orden. ¿En qué podemos ayudar?